martes, 8 de enero de 2013
¿Cómo será la toma de posesión el 10? ¿Ciencia ficción?
Hay varias posibilidades que han sido asomadas, pero
una de las que hay y que sé que está en cuidadosa observación, es que lo parapetearán, lo meterán en un avión la noche del 9; llegará en la madrugada. Subirá a Caracas y se juramentará ante la AN; si se hace difícil el traslado a Caracas, se juramentará en el VIP de Maiquetía ante el TSJ. Enseguida nombrará de Vicepresidente a Maduro ( y si puede, a ministros etc.); inmediatamente saldrá para Cuba otra vez, previo permiso de la AN hasta por 90 días. Y…
Ventajas: 1°) Es una salida constitucional en línea; 2°) Cabello se queda con los crespos hechos; gana Maduro, quien presidirá como presidente encargado las elecciones que seguramente vendrán después, con él como candidato según el deseo de Chávez. 3°)La oposición tiene que morir callada.
Inconvenientes:1°) el delicadísimo estado de salud ; 2°) el equipamiento de un avión ambulancia; 3°) la subida a Caracas: en helicóptero imposible por la hora y por el acondicionamiento especial; difícil en ambulancia por el equipamiento superespecial y el personal médico (por eso está la variante del TSJ).
Eso es lo que proponen los cubanos, porque es la mejor manera de seguir ordeñando; en Venezuela hay reticencias: veremos si gana esta proposición o se imponen los halcones (entre estos últimso, aunque parezca mentira, hay más civiles que militares).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario