martes, 25 de febrero de 2014

LARGA VIDA A LOS MALDITOS


Larga vida a los malditos…

Me van a perdonar mis alumn@s seguidores (afortunadamente pocos, pero muy importantes y querid@s por mí); pero tengo que drenar MI ARRECHERA, dolor, frustración, desengaño, lástima… de la única manera que tengo: escribiendo. Es que anoche,el vil ataque y ensañamiento de la GN a una pobre muchacha, por parte de una GN, ¡mujer! Ya cayapeada por sus compañeros de GN, derramó el vaso de indignación, rabia e impotencia contenido dentro de mí, desde el primer momento de esta espantosa y cobarde  violencia oficial, que mata niños, jóvenes, muchachas, hombres y mujeres adultos, o directamente o por medio de sus bandoleros motociclistas o no, armados, llenos de odio; incluso utiliza armas prohibidas, intimida con armas de guerra (aviones volando bajo para asustar), disparando a matar, a desfigurar, sometiendo a las mayores humillaciones a estudiantes indefensos e inocentes víctimas.

Pensé que aun cuando todos ellos o algunos hubieran cometido alguna de las acciones que les imputaban, de ninguna manera la respuesta oficial era proporcional al posible daño hecho.  Y me horroricé a mí mismo, pues cuando ví, la determinación del Gral. Vivas, de defender su casa, armado y dispuesto a todo…en vez de criticar la acción, me pareció normal que él pudiera matar y que a su vez lo mataran. Decidí entonces escribir, mi única arma, para drenar mi arrechera, pues era la única manera de desanimalizarme y volver a ser persona normal.   

Sé que mañana me habré arrepentido de haberlo escrito, y pediré perdón por eso, así como también algunos posibles errores de redacción, incoherencias, etc. pero es que quiero escribir tal como lo siento: un viejo caraqueño viejo, a quien quieren deshumanizar,y, que si fuera otro quien lo escribiera, seguro que yo lo criticaría.

Y lo hago en nombre de mi esposa, hijos, nietos y bisnietos  y corro con toda  la responsabilidad que esto supone; y no es que sea valiente (mi segundo nombre es Miedo), sino porque, además de que yo valgo más muerto que vivo, no temo, porque, a) mi insignificancia me salva; y b) porque , si la edad promedio en Venezuela es 72 años (o era, porque después de lo que está pasando debe haber disminuído) estadísticamente estoy “muerto” y con 13 años de ñapa (o prórroga).  En consecuencia, mi edad es una ventaja: no me pueden meter preso, no me pueden matar abiertamente, no me pueden quitar el trabajo, no me pueden fastidiar, no me pueden incomunicar porque siempre estaré conmigo mismo, etc.

Pero así como si uno pide la bendición a alguien, éste le responde: ¡que Dios te bendiga! lo cual significa que  es Dios quien bendice, de la misma manera yo hoy digo : ¡que Dios los maldiga! pues sólo Dios bendice y maldice; y lo bueno es que la maldición de Dios…es una cosa seria!

Y aunque se dice (más como refrán que como realidad): no le deseo mal a nadie, yo sí le deseo todos los males posibles a estos desgraciados, malnacidos, muérganos, cínicos mentirosos…y no los llamo “hijos de puta” porque podría involucrar a mujeres a las que hay que darle el beneficio de la duda, pues no tengo pruebas de que esos engendros, que dentro de su bestialidad tienen una mínima parte humana, hayan heredado esa bestialidad de sus madres. Bestialidad, crueldad y maldad, que permite decir que es “enciclopédica” porque abarca todas las ramas del mal: robos, corrupción, malversación, engaños, mentiras, cinismo, crueldad, daño a los débiles, hipocresía, 

Y junto con esa maldición que le pido de todo corazón a Dios, también Le pido que les dé una larga vida; tan larga, que les permita padecer todos los sufrimientos posibles [como le pasó al padre Difunto, quien (aunque no vivió tanto como yo hubiera deseado para que pagara todo el daño que hizo), sufrió somática, psíquica, sentimental y psicológicamente, hasta el máximo] ; y que cuando les llegue la hora de la muerte, la vean como una bendición (la única que tendrán) por los grandes sufrimientos, dolores, males, etc. que le causaron a nuestro pobre país y a sus habitantes.

Y los nombro: Hugo Chávez Frías, desgraciadamente venezolano, tirano, dictador, malvado, traidor, mentiroso, cínico; él mismo  llevó el país a la ruina, por su egoísmo enfermizo y su posible alianza con el señor del Mal. Tendríamos un retrato más o menos aproximado, si lo comparamos con Judas, Nerón, Franco, Hitler, Stalin y ChapitaTrujillo en lo que tenían ellos de malos y crueles. Jorge Giordani, planificador y principal artífice de la quiebra económica del país con su política económica-financiera, equivocada y maliciosamente sostenida: no le importó quebrar al país con tal de mantener una ideología obsoleta y fracasada: en cualquier país islámico hubiera sido condenado a muerte. Diosdado Cabello Rondón, capitán (de bandoleros), ladrón, cruel, cínico, mentiroso, tramposo, malintencionado; digno compañero del Difunto. Su hermano, José David Cabello Rondón: tiene un 80% de las característica de su hermano Diosdado. Nicolás Maduro Moros: Sedicente hijo del Difunto, heredero de su maldad, la que, de no ser tan grande, ya la hubiera dilapidado, pues en menos de un año, ayudado por su ignorancia y estupidez, casi  ha superado el capital recibido. Impostor, verdaderamente “malnacido”; nunca estaría mejor dicho la lexía “de nacimiento” si yo dijera que es mentiroso ”de nacimiento”. Quiere ser una copia al carbón de su padre, el Difunto…y lo logra con la diferencia de que, si no fuera por tanto daño causado, sería risible por la ridiculez que acompaña todos sus actos pero.

Capítulo aparte merecen Luisa Ortega Díaz, fiscala generala y “verduga” (femenino de verdugo; hasta que llegó ella  esa palabra no tenía femenino) ;Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo, pero sin tener NPI (ni puta idea) de lo que es y significa eso;  Carmen Meléndez, ministra de la Defensa (no se sabe de qué). Gladys Gutiérrez, presidenta de un espúreo TSJ, perfecta celestina, para no decir cabrona, de la prostituída Justicia venezolana.   Todas ellas  cínicas, crueles, mentirosas, deshonra de la fortaleza, justicia, amor, delicadeza, hermosura (en el sentido espiritual), de la Mujer venezolana, la cual,  mientras más humilde y pobre, es más sacrificada y buena; se desconoce si tienen hijos, y de tenerlos ,bien  desventurados y dignos de lástima, con esas madres,  verdaderas Furias y Erinias vengadoras, sin ninguna de las posibles buenas cualidades de esas figuras, que al menos eran mitológicas, mientras que ellas, desgraciadamente,  son reales.

Un poco más debajo de este escalón de ignominia e indignidad estarían Tibisay Lucena, presidenta del CNE y Adelina González, contralora (e); ellas tienen las mismas cualidades de las ya nombradas Furias o Erinias, pero tienen menor aparición: en realidad las meto en la lista, principalmente por haberlas alabado el sedicentePresidente, de acuerdo con el refrán “si el sabio no aprueba…malo // si el necio aplaude…peor!

La lista de los que quedan es extensa, sólo los nombraré porque de una u otra manera, califican ( o aplican, como dicen los pitiyanquis) en mayor o menor escala, de algunas de las cualidades ya mencionadas:

Aristóbulo, Arreaza, Arias Cárdenas, Ameliach, JorgeRodríguez, generales del “AltoMando”, Miguel Rodríguez Torres, ministro del Interior, Justicia y Paz (en Venezuela, Justicia y Paz es un oxímoron si lo dice un ente oficial)… Ahora es cuando  a esta letanía le faltan “santos”…pero me falta  pero no quiero seguir pues ya estoy empezando a arrepentirme y no lo quiero hacer todavía… Pero a ustedes les pido perdón de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario