martes, 6 de octubre de 2015

La trampa gatoparda del 6D


“La trampa gatoparda del 6D”
                Algunos ilusos o ingenuos han publicitado con alegría como presagio de derrota, unas declaraciones de Maduro y de Diosdado en las que los malandros jefes de la mafia que gobierna a Venezuela “ven difícil el triunfo del PSUV en las parlamentarias”(Cabello el 5-oct.) ; a su vez Maduro había admitido que las elecciones legislativas “serían las más difíciles  que ha enfrentado la revolución” (4-oct.), entre otras. Esto contrasta con declaraciones anteriores en las que hablaban de “ganar con todos los hierros”; “si no ganamos habrá una guerra civil”; “nunca entregaremos el poder, o el gobierno”, etc.
          Quien crea que eso significa que van a entregar pacíficamente el poder (legislativo por ahora) y que se están resignando a la paliza de diciembre, sencillamente está creyendo en “avecillas grávidas”, pues supimos que las declaraciones son parte del plan maestro que piensan ejecutar en las elecciones del 6D.
         La trampa inicial, es decir la que siempre han hecho de: a)amenazas y amedrentamiento a electores; b) colectivos vandálicos puestos al servicio de la “revolución”, c) Plan República en el que los militares hacían su parte de trampa…junto con otras medidas, como: d) decretar estado de emergencia en las fronteras (con lo cual impiden elecciones en esas zonas, todas adversas al régimen), e) inhabilitar posibles seguros ganadores; f) alentar saltos de talanquera; g) hacer una boleta electoral con el engaño de poner la tarjeta de la MUD rodeada de tarjetas oficialistas con el mote de Unidad, etc…ayudaría pero en el fondo NO LES IBA A RESULTAR.
         Y no les iba a resultar porque el desprestigio del régimen es tan grande que todo el mundo tiene puestos sus ojos en esas elecciones por el  perseverante, pertinaz y bien planeado trabajo, de valientes mujeres como María Corina Machado, la Sra. Ledesma y sobre todo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo, quienes han recorrido medio mundo, entrevistado a diferentes e importantes personalidades, con éxito en el sentido de desenmascarar a este  régimen corrupto, drogo, mentiroso, tramposo y violador de los DD.HH.
LA TRAMPA
            La trampa es muy simple:
1º) Declaran que sienten amenazada su victoria, que la “revolución” se va a perder, que el legado(¿) de Chávez se perderá, que las conquistas del pueblo se verán afectadas, que va a ser difícil ganar, etc. Estamos en esta fase.
2º) Empiezan a aceitar la “maquinaria” electoral: es decir acomodar las “máquinas” para que se puedan tener, minuto a minuto, los resultados de las votaciones el 6D.
3º) Vigilan esos resultados de modo que sus “matématicos” sepan en qué momento la oposición tiene suficientes votos para una mayoría simple.
4º) Y en ese preciso momento empezar a trastornar (entrampar) todo el proceso de modo que se empezará a hacer todo lo que antes han hecho para ganar elecciones: anular votos de la OPO, cerrar mesas, amedrentar o asustar a votantes, y otras cosa que no menciono pero que todo el mundo en Venezuela sabe que han hecho y que seguirán haciéndolo.
5º) Los resultados se darán más rápido que nunca; anunciarán urbi et orbi que ha ganado la OPO, que tiene mayoría…Eso demuestra que Venezuela es un país democrático, que eran calumnias lo que se decía de este régimen , etc.
6º) Si tienen todo bien aceitado, puede que hasta permitan la presencia de observadores controladores, etc. internacionales. ¿Esos observadores van a estar en la sala de recepción de votos, o de control telefónico, o en mesas dispersas en todo el territorio nacional…? ¿Van a saber qué pasa en los sitios más remotos donde a duras penas se puede llegar o dónde la MUD-OPO no tiene testigos?
De modo que la MUD-OPO tiene mayoría pero no las 2/3 partes requeridas para el cambio ¿Puede esa AN cambiar la CSJ, el CNE, nombrar Contralor, Fiscal, Defensor del Pueblo, emitir un voto de censura a un ministro, lo cual suponga su remoción? ¿Nos contentaremos entonces con esa victoria gatopardiana: todo cambiará para que todo siga exactamente igual?  
Claro que en Venezuela, cualquier cosa puede pasar antes del 6D que entorpezca o favorezca el plan, pero eso es lo que hay en este momento. Hasta podría suceder que no tengan que llegar al plan gatopardo si les resultan todas las letras: a),b),c),d),e),f),g), señaladas al comienzo, o hay una marcada y suicida abstención.
            Y no es que no sea un paso de avance, el “ganar” de esa manera la mayoría, pero el país seguirá, por lo menos uno o dos años más como va en este momento, o peor…pero para ese momento YA NO TENDREMOS PATRIA.
O se TRABAJA PARA GANAR  el 6D una MAYORÍA ABSOLUTA Y DETERMINANTE que pueda cambiar las cosas más o menos rápidamente… o nos seguiremos viendo en USA, Colombia, Panamá, Canadá, Emiratos Árabes, Australia, Alemania…
Y para quienes crean que lo anterior es producto de una mente dislocada…eso lo veremos el 6D a las 10pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario