lunes, 30 de diciembre de 2013

La cobardía de Maduro.

Tal como lo temímos esta mañana, Maduro se rindió ante las fuerzas opositoras del triunvirato; no concedió la amnistía que "y que" estaba estudiando (según Rodríguez Torres, ministro para las relaciones de "interior, justicia y paz" (siempre en minúscula en Venezuela). Ese "estudio" o era mentira, como todo lo de este gobierno, o, de ser verdad, manifiesta la cobardía más grande de Maduro al negar que lo estuviera estudiando, porque eso era algo ya decidido por el Supremo Primer Difunto, y que le correspondía ahora a la justicia (!). 

El pobre Maduro perdió la última oportunidad de rehabilitarse como presidente y cerró el ciclo de cobardía de esta "revolución", que como dije al principio comenzó con el vergonzoso rendimiento el 4F del Supremo Primer Difunto, seguido por la" renuncia, la cual aceptó" el 12A: o sea, las dos únicas veces en que el difunto presidente se enfrentó a algo parecido a una batalla... Y ahora Maduro cierra el ciclo con la vergonzosa claudicación, ante la última batalla que ha presentado ante sus "pares".

Por eso será MALDITO, pero no por nosotros, ya que el único que bendice es Dios y maldice DIOS A TRAVÉS DE ... la TIERRA  al menos para nosotros los cristianos. Y Dios ya lo hizo, al preguntar ¿QUÉ HAS HECHO? LA SANGRE (el sufrimiento, la injusticia) DE TUs HERMANOs (Brito,Affiuni,los Comisarios,Simonovis, Policías, etc.) ME GRITA DESDE LA TIERRA. POR ESO TE MALDICE ESA TIERRA , QUE HA ABIERTO SU BOCA PARA BEBER LA SANGRE DE TUs HERMANOs , QUE ACABAS DE DERRAMAR (Gn 4, 10-12).

Ojalá que su cobardía sea un atenuante y lo salve de esa maldición., pero eso sólo lo sabe Dios.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario